Avisar de contenido inadecuado

"Aserejé" oculta en su letra un mensaje satánico

{
}
http://www.bradleysalmanac.com/2004_12_01_archive.htm   http://www.thegeminiweb.com/babyboomer/?cat=12   http://www.myspace.com/betweenyoursheets   

Fotos de Las Ketchup

Diversas interpretaciones realizadas a la letra de una de las canciones de moda, titulada "Aserejé", interpretada por el grupo de español "Las Ketchup", alertan que se podría tratar de una canción de tinte satánico, donde a través del juego de letras -inglés y español- se alaba constantemente a la herejía y se cita frecuentemente al personaje principal, que en el peor de los casos podría ser Satanás.

A la redacción de un conocido periódico Mexicano llegaron inquietudes en el sentido de que al desarticular el título de la canción, "Aserejé", se desprende la letra "A" (cuyo significado es uno), continúa la palabra ser (de ser) y las últimas cinco letras forman la palabra ereje, (sin hache), es decir, "un ser hereje".

El primer párrafo de la canción inicia de la siguiente manera: "Mira lo que se avecina, a la vuelta de la esquina viene Diego rumbeando..." Aquí, según los críticos, no aparece nada extraño, salvo el nombre Diego, que se interpreta como un mensajero, y la palabra "rumbeando", de rumbo o rondando. Y continúa: "Con la Luna en las pupilas y en su traje agua marina van restos de contrabando..." El análisis de la estrofa desprende que la Luna en las pupilas sólo se puede presentar durante la noche y en referencia al traje agua marina es que se trata de un color azul (color preferido del Diablo), aunado a la palabra "contrabando", que se relaciona con la ilegalidad.

Lo más fuerte de la canción, según la interpretación particular de creyentes religiosos, viene en el segundo párrafo de la tan escuchada canción, el cual dice: "Y donde más no cabe un alma (refiriéndose al Infierno) ahí se mete a darse caña (placer), poseído por el ritmo ragadanga" (esta última palabra fue descifrada como ganará).

"Y el DJ que lo conoce toca el himno de las doce (hora en que se realizan los actos y sacrificios satánicos) para Diego la canción más deseada, y la baila, y la goza, y la canta...", refiriéndose a que este ser está contento.

El siguiente párrafo peculiar y que llama la atención de los jóvenes empieza así: "Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de buididipi". Aquí aparece la palabra asejeré (un ser hereje), ja (las siglas de Jehová), deje, dejebe tu dejebe (deja tu ser); al unir los vocablos dice "un ser hereje Jehová deja tu ser". Continúa la palabra majabi, que se relaciona con la palabra "bajan" al ser leída al revés, an de "y han de" bugui an de buididipi (en estas últimas letras fueron encontradas las palabras guían o guiar, el gerundio gui, que en inglés es "we", que significa nosotros, es decir, "bajan y han de guiar de nosotros" es el mensaje encontrado en la estrofa.

El cuarto párrafo manifiesta: "No es cosa de brujería que lo encuentre tonlos días (pecado) por donde voy caminando... Diego tiene chulería (Lucifer era un ángel hermoso) y ese punto de alegría rastafari afrogitano" (en término afrogitano se relaciona con tribus, cartas y esoterismo, sacrificios). Posteriormente la canción se repite varias veces y algo que ha llamado la atención de los creyentes es que dicha melodía es la primera que saca el grupo "Las Ketchup", misma que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad del mundo.

Para finalizar se indicó que en el nombre "Ketchup" está el término "up", que en inglés significa arriba, y "chet", que significa excremento, u otras interpretaciones que al unirse pueden significar un ataque al cielo.

El que tiene oidos para oir, oiga... y el que no, pues sígala escuchando, tarareando y/o cantando, en mi caso, no me atrevería..
{
}
{
}

Comentarios "Aserejé" oculta en su letra un mensaje satánico


Che que ganas de joder que tienen quien no adoro a las ketchups bailando esa coreo tan difamada en cumpleaños, casamientos, que nos han echo quedar ridiculos y mas si teniamos unas copas encima...

Satanicas y todos yo me he divertido con esa cancion de niña, quisas ya estoy poseida...

loveeh Sara 14/12/2007 a las 03:17


Ke tonteria, eso es acomodar las cosas  hasta ke parezcan malas a la  fuerza...



ni sikiera son fundamentos  cientificos  o historicos o sociales  sino  porke alguien  dijo  es malo y  kechup  suena a  maldad  y como la ketchup es roja pues  significa sangre  y bla bla .. ke tonterias



 

POR QUE, SI LAS KETCHUP  TENIAN MUCHA FAMA POR ESA CANCION ,QUE EN REALIDAD VIVEN ELLAS, NADIEN SABE  POR QUE LA ESCRIBIERON O NO A LO MENOS ELLAS NO LO PODRIAN SABER NO CREES BUENO, O TAL VEZ Y SI ,NO LO CREEN PERO TIENEN PARATE DE RAZON POR QUE CUANDO COMENZO ESA CANCION TODO EL MUNDO ESTA ENLOQUE SIDA CON ELLA Y ALOMENOS YO TAMBIEN PERO CUANDO EL COMENTARIO SE ESCUCHOLA FAMA SE LES FUE PERO EN REALIDAD NADIEN LAS CONOSE POR QUE ELLAS NO ERAN FAMOSA Y DE LA NOCHE A LA MAÑAN SE VOLVIERON  ESO ES EL PUENTO QUE NADIEN LO SABE LA CANCION SI DICE LO QUE USTEDES DESCUBRIERON PERO ALO MENOS ELLAS DONDE ESTARAN , DONDE ESTARA SU MUNDO. ATTTE MEUURY.
MEURRY MEURRY 18/02/2008 a las 19:34
miren lo que yo pienso es que la cansion de asereje no es ni mala ni buena por que al mismo tienpo de enseñaarnos que tipo de palabras claro para los satanicos como yo  pues nos enseña que tipo de palabras  se pueden decir y que palabras no por lo taanto los satanicos no creemos que sea ni bueno ni malo 
alejandra solis alejandra solis 09/03/2008 a las 04:19
 que lastima que las personas no se den cuenta de la maldad que encierran las letras de las canciones de ahora, no solo a la que hacen referencia de las kechup, lo siento por aquellos que ignorando la verdad que dios enseña en su palabra se condenan dia con dia atravez de corrientes y modas de este mundo y no se dan cuenta que van directamente a una eternidad sin jesus, y a quemarse eternamente en el lago de fuego que es el infierno.........lean su biblia si es que la conocen.............y la verdad os hara libres 
VICTOR LUGO VICTOR LUGO 20/03/2008 a las 03:15

no mames mejor escuchen BLACK METAL

Hola,encuentro que es una bobería porque a todo tratan de encontrarle algo malo, poes hay que aceptar que es una muy buena canción y no porque alguien llegue y diga quees satanica lo vá aser es solo una canción para divertirse nada más ,no es nada malo y más aun creo que son unos tontos los que escribieron eso.

Evaluna Evaluna 07/05/2008 a las 16:40

wq pelotudezz tremennda q es esoo porfavorr!!

Anónimo 07/05/2008 a las 18:20

eso es una pavadaa! es una canncionn q todos la bailaban de niños y muy divertida me parece muy tonto el q escribio eso porke tambien acomodando la palabras de otra formaa puede qedar mejor como no hablanndo de satanass porke se les ocurrio q teniia q ser de satanas tiene q ser de satanass tambien si se ponen a acomodar puede parecer de duendes oooo qeseyo eso es una pavada.

Anónimo 19/05/2008 a las 23:36

pero qué dicen las de ketchup? ual es el mensaje satanico?

laura laura 30/05/2008 a las 14:04

te amo miguel anoten mi contraseña: 090597

bueno si la cosa es esta si cantas 100 veces la parte dl corillo de asereje entonces si ps se te aparece algo un ser de las tinieblas

que lastima que las personas no se den cuenta de la maldad que encierran las letras de las canciones de ahora, no solo a la que hacen referencia de las kechup, lo siento por aquellos que ignorando la verdad que dios enseña en su palabra se condenan dia con dia atravez de corrientes y modas de este mundo y no se dan cuenta que van directamente a una eternidad sin jesus, y a quemarse eternamente en el lago de fuego que es el infierno.........lean su biblia si es que la conocen.............y la verdad os hara libres 

diana diana 20/06/2008 a las 16:32
sinceramente...no lo leii x)
1 BeSo
PyRu! =) 01/08/2008 a las 22:05

lo que yo pienso es que capas que si tengan razon va si tienen razon por que si pones la cancion al reves te das re cuenta . aparte asereje son las siglas de jehova . las ketchu es el termino de up, que en ingles es arriba y chet, que significa excremento u/ootras interpretaciones que al unirce significa un ataque al cielo

lo dudo ke eso sea cierto es igual a la cancion de shakira hips don´t lie aparece una momia tal vez sea lo mismo o no? bueno todos saben la historia de la momia dicen ke aparecio pero ke no la ivan a poner las ketchup tal vez estaban poseidas o no? bueno puede ser

jose 29/08/2008 a las 21:11

yo la escucho simpre pero no me da miedo pero es satanica

diego diego 02/09/2008 a las 01:10

Esto es buscarle los tres pies al gato.

El que pensó eso probablemente tiene una mente tan satánica que tiende a satanizar todas las cosas, incluso las que no son.

 Si nos ponemos a jugar con la mezcla de idiomas todo es satánico. Nadie percibe el nombre de Diego como "morir yo", entre otras cosas porque no significa eso.

Todos sabemos que el mensaje de la canción de diego rumbeando no es maás que comentar a un personaje muy aficionado al hip hop.

Además el estribillo sólo es un fallido intento de una persona de cantar en inglés: Aserejé = "I said a hip".

En cuanto al nombre de las artistas, las ketchup, surjió de la idea de "las hijas del tomate". Sabemos que el ketchup es un alimento que viene del tomate, a ver a qué tiene que venir nadie a decir que ketchup significa "atacar al cielo".

 POr último: sólo un ser satánico puede como satánico algo que no lo es realmente.

Lluis Serrat Lluis Serrat 04/09/2008 a las 15:34

Opino que esto es una increíble tontería y me resulta difícil que convenciesen a alguien. Si, las hijas del Tomate quieres que le bailemos la guitarrilla a su padre en el infierno no te fastidia. Para que sacarle el sentido que quieren mezclan todos los idiomas que le hagan falta y lo que quede se lo inventan, así cualquiera. Me dais una canción en ruso y os saco la profecía del fin del mundo, luego seguro que hay gente que se lo cree. Saludos.

esto es  una verdad en lo q a mi me concierne deberian escuchar otras cancionesd menos esta podrian escuchar kudai, kesenai tsumi,orange range y otros no esta porqueria de las ketchup.


no escuchen esta cancion es mala muy mala. 

YO tu MaStEr 14/09/2008 a las 00:01

son re estupidos como van a traer un mensaje sataniko

Félix Félix 17/09/2008 a las 14:40

PUES YO SI LLEGUE A ESCUCHAR ESA CANCION E INCLUSO LA TUVE EN UN CD DE VARIOS ARTISTAS,QUE ME REGALARON,PERO NUNCA TUVE GUSTO POR ELLA,!ASI QUE YO NO ESTOY ENDEMONIADO!

CHARLY CHARLY 27/09/2008 a las 23:01

QUE BUENO QUE NADAMAS TUVIERON ESE EXITO Y YA!

CHARLY CHARLY 27/09/2008 a las 23:27

en un palabrate digo too arroz

 No se q mierda piensan de la cancion la verdad a mi me parece una pendejada, ademas lei anteriormente q dicen : "Hola,encuentro que es una bobería porque a todo tratan de encontrarle algo malo..." mira esto es un estudio y si, hay q encontrale lo malo por q esa cancion se hace popular y todo el mundo la escucha, capaz q alguien q sabe de musica se pregunto por q se hicieron tan famosas y empezo a analizar la cancion. Y si no fuera sierto q mierda seria para vos "Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de buididipi", te re das cuenta q tiene un mensaje subliminal cuando lo lees y lo analizas. Ademas hay una q se llama laura q pregunta cual es el mesaje satanico, practicamente te dice q entreges tu alma y q no te resistas q Diego no le importa todo lo malo q hagas, etc, tc. Y si esto te parece una boludes hay gente q puede ser muy inflienciada desde chicos y hay personas q son muy debiles mentalmente para negarlo q no son satanicas asi q pueden bolverce locos o satanicos suicidandoce y q se yo.

FedeMan 03/10/2008 a las 16:45

hola para empezar a mi y mis compañeras defacultad estamos estudiando muy bn esa cancion  y si nos parece q es una cancion media q tiene q ver con el diablo pero eso es lo q nosotras creemos y tambien cuando juagamos a un juego  de espiritus las trajimos a ellas 3 y les preguntamos si lo q iban a hacer esra para mal o para bn q nos de una señal q pase un auto negro y paso asi q no se

MIA AYELEN COLUCCI MIA AYELEN COLUCCI 18/10/2008 a las 18:52

nosotras somos creyentes en q la cancion iene q ver con el diablo

MIA,JULIETA,CAMI,AGU MIA,JULIETA,CAMI,AGU 18/10/2008 a las 18:58

:-) mmmmmmmmmm yo creo que sierto ay muchoscomentarios sobre lo dicho de esta cancion
. :-( pero da mucho miedo se trata que es de in bocar asese ser es mejor q no lo cante hay de eyos imnorantes que no creen yo creo q esa cancion es del diablo y esta para tyemer ¬¬U que miedito ps comiense arezar jajajajaj

isolina isolina 27/10/2008 a las 04:40

ESO YA ES CUENTO VIEJO, YA NI SIQUIERA LA CANCION SUENA Y SI SONO FUE DE PURO CHIRIPAZO, Y ADEMÀS DIEGO NO SIGNIFICA MORIR YO, SIGNIFICA "EL QUE ENGAÑA"

:-) YO CREO Q LAS KECHUP CUANDO SE MUERAN OJALA Q SE REBOLCANDOSE EN EL INFIERNO XQ ESA CANCION ES SATANICA OJALA  Q DIOSITO LAS PERDONE ALGUN DIA YA ME DIO MIEDO ¬¬U

Deja tu comentario "Aserejé" oculta en su letra un mensaje satánico

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre